El jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, comisario Carlos Schmunk, en diálogo con GPS en FMLITORAL brindó más precisiones sobre el fallecimiento de un adolescente de 13 años en Barrio Maccarone por un disparo de arma de fuego en el tórax. .

“Estamos trabajando en el lugar, recabando testimonios, esperando la llegada del Fiscal”, indicó Schmunk, quien confirmó “el fallecimiento de un nene de 13 años. Se está trabajando con algunas versiones que dicen los amigos y algunos familiares que viven en la zona”.

“Supuestamente, se podría tratar de un accidente”, indicó el Jefe de la Departamental. En el lugar del hecho se realizan todas las pericias y se toman testimonios. “Se está trabajando con total normalidad, eso también sería un indicador de que pudo haber sido un accidente”.

“Están todas las hipótesis abiertas, esto es muy reciente”, indicó Schmunk. Se trabaja con personal de la Dirección Criminalística, los distintos gabinetes y se aguardan las directivas del Fiscal hacia personal de Homicidios. “Lo que estamos haciendo desde la Departamental es preservar el lugar”.

El hecho habría tenido inicio “bien al frente de la escuela, en el corazón del barrio. El chico, una vez que recibe este impacto de arma de fuego, supuestamente, donde cae es a la vuelta en una casa”, donde se encontraba trabajando personal de Criminalística. “Estamos hablando de una distancia de 50 metros, Neuquén y Paniagua sería la intersección de la calle”, donde se recolectan indicios.

Schmunk confirmó que el menor “fue trasladado de manera urgente al San Roque, donde fallece”.

Por el momento no fue encontrada el arma de fuego, “por eso se tiene el resguardo de tres domicilios para las medidas judiciales que disponga la Fiscalía”. Por el momento, interviene en la causa el Fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

Deja un comentario

Tendencias